OMSA- Barahona presenta nuevo programa de rutas, paradas y horarios - Campesino Digital

Notas:

sábado, 28 de noviembre de 2020

OMSA- Barahona presenta nuevo programa de rutas, paradas y horarios


Nota recibida 

BARAHONA: La Gobernación Provincial y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses OMSA- Barahona, realizaron una rueda de prensa la mañana de este viernes 27 de Noviembre, para presentar el programa de rutas, paradas y horarios de sus respectivos corredores dentro de la ciudad.

La actividad  se llevo a cabo en el Salón de Actos de la Gobernación, con la presencia de la honorable Gobernadora Lic. Diones González,  y el personal administrativo de la OMSA compuesto por: Marcos Cuevas, Gerente Local ; Nene Cuevas-Gerente de Recursos Humanos y Massiel Peña, Enc. De Operaciones.

Las autoridades invitadas fueron: La Lic. Belkis Sánchez en representación de la alcaldía municipal; El Coronel Pablo Cordero -Dir Regional de la DIGESSETT, Coronel Víctor Manuel Pimentel -Comandante del Dpto de la DIGESSETT; Ing Magno de los Santos- Dir. Regional de Agricultura; y Henry Guillen en representación del Ministerio de Obras Publicas.

La Conducción del acto estuvo a cargo de la Lic. Santa María Peña, Directora de Comunicación y Prensa de la Gobernación, mientras que la Sra Massiel Peña –Enc de Operaciones de la Omsa,  tuvo la responsabilidad de exponer el desarrollo de rutas y paradas de los corredores, a través de un proyector,  donde se mostraba un plano virtual de las diferentes calles y avenidas de Barahona.

La asistencia de los periodistas y trabajadores  de la prensa estuvieron presentes:  Lic. Kilssy Méndez de la Revista Larimar Magazine y Telesistema Canal 11; Lic. Omayra Mañan  Sub- Encargada de la DIDA Barahona y del programa Alternativa Tv del Canal RVIDA TV,  Los Comunicadores: Lic. Dannerys Arias de Acción Mañanera –Empresas Radiofónicas, Lic. Emilio Saviñon  del Periódico La Verdad y Punto, Lic. Pablo Betances de Expresión Popular, Entre los Trabajadores de la Prensa, Edinson Lopez de Realidad Social, Víctor Feliz de Primicias del Sur, Carlos Cuello-Noticias Baul de Nadie, y los fotógrafos : Rogelio Mejía, Leiby Terrero, entre otros. 
La exposición de rutas de los corredores de la OMSA consta de las sgte manera:
Corredor MARIA MONTEZ inicia sus operaciones desde  las 6:00 am partiendo desde la Comunidad de Habanero,  haciendo sus recorridos por: 

1. Aeropuerto María Montez.
2. Liceo Dr Henríquez y Carvajal.
3. Calle José Francisco Peña Gómez antigua Uruguay.
4. Avenida Luperon.
5. Rotonda de Alto Velo.
6. Calle Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario