Alcaldía de Tamayo inauguró matadero municipal - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Alcaldía de Tamayo inauguró matadero municipal




Por Chery Gonzalez 

Tamayo Provincia Bahoruco.-A las 10:20 AM con las notas del himno nacional inició el acto inaugural del matadero municipal de Tamayo, este martes 29-12-0202 en la prolongación calle Duarte próximo al río yaque del sur.


Luego de la presentación de la mesa de honor por la periodista Licda Claudia Fabián Pineda, el parroco de Tamayo Jony Durán bendijo la obra, con la lectura del salmo 104, texto dónde describe la grandeza de Dios y cada acción positiva para la higiene y salud del pueblo, es una obra grande para la comunidad.


Las palabras de bienvenida fué a cargo de la vice-alcaldesa Licda Deyaniry Feliz Jimenez, y el arquitecto Wilminson Bueno detalló sobre el diseño y la capacidad de la obra.

Licenciado Luis Montes De Oca (Milciadín) sindico municipal, pronunció la palabra central del acto inaugural de la obra de un costo de $3,960,421 "dijo más que cumplir promesa de campaña es un sueño cumplido, ver realidad la inauguración de ésta obra", también dió las gracias a todas las personas que contribuyeron tanto tamayeros presentes y ausentes la serie 076 demostró que sí se puede....próximo será el mercado y luego la funeraria municipal. 

La mesa de honor estaba compuesta por Jony Durán el párroco, Isa Nidia directora Distrito Educativo 18-02, Glaisy Ramirez esposa del síndico,Wilminson Bueno arquitecto de la obra, Yeudy Gómez Ingeniero de la obra, Dr. Ramón Guillermo Ramos director Hospital Julia Santana, todos del Municipio de Tamayo, y los concejales de la sala capitular del Ayuntamiento Miguel Alcántara, Luis Batista (Nayi), Sorayda Luciano, y Guillermo Mateo.

El acto tuvo una duración de una hora y cuarenta minutos que concluyó entre aplausos y cortar la cinta por el alcalde quién agradeció a los invitados, no podía faltar el brindis para los presentes, y un paseo por los departamentos digno de apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario