Escogido aplica sexta derrota seguida al Licey ; vence 5-1 - Campesino Digital

Notas:

martes, 8 de diciembre de 2020

Escogido aplica sexta derrota seguida al Licey ; vence 5-1


El importado Brett Sullivan y el jardinero Franchy Cordero sacudieron sendos cuadrangulares de dos carreras y un comité de ocho relevistas se combinaron este lunes para ayudar a los Leones del Escogido a propinar a los Tigres del Licey la sexta derrota consecutiva del torneo de beisbol otoño-invernal 2020-21, esta vez por 5-1.

Sullivan conectó su primer jonrón del torneo ante el abridor Deivi García, para darles ventaja 2-1 a los Leones en la segunda entrada, en tanto que en la cuarta los Leones añadieron una más por el primer triple en la liga dominicana del prospecto jardinero Julio Rodríguez.

Y a la hora de recoger los bates, Cordero completó el triunfo fletando un enorme tablazo de cuatro esquinas por el prado derecho del estadio Quisqueya Juan Marichal, su segundo del campeonato.


Los Tigres no supieron aprovechar que debido a la previamente anunciada lesión del derecho Denyi Reyes, anoche los Leones no disponían de otro abridor genuino para lanzar en su turno y optaron por utilizar un comité de relevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario