Gobernadora González encabezó reunión operativo Navideño SALVANDO VIDA 2020-2021 En Barahona - Campesino Digital

Notas:

domingo, 20 de diciembre de 2020

Gobernadora González encabezó reunión operativo Navideño SALVANDO VIDA 2020-2021 En Barahona




BARAHONA. La Gobernadora Provincial Lic. Diones Maribel González, encabezo la mañana de este viernes 18 de Diciembre, la reunión de planificación del operativo Navideño SALVANDO VIDA 2020-2021.

El encuentro se llevo a cabo en el salón de actos de la Gobernación, bajo la coordinación general del Lic. Luis Cuevas, asistente y asesor de la Gobernadora, quien fungió como el expositor principal, sobre las medidas que se deben implementar durante las festividades.


Entre las autoridades e instituciones presentes estuvieron: Directivos de Policía Nacional, Ejercito, Salud Publica, 911, Defensa Civil, Cestur, Armada Dominicana, Cuerpo de Bomberos, entre otras.


El objetivo del operativo SALVANDO VIDA 2020-2021, es garantizar a través de coordinación inter-institucional, acciones de prevención y respuesta adecuada para prevenir hechos lamentables y pérdida de vidas en cualquier eventualidad que se presente.


El mismo se llevara a cabo a partir del miércoles 23, 24 y 27 de Diciembre de 8:00am a 6:00pm en su PRIMERA FASE, mientras que la SEGUNDA FASE Miércoles 30, 31 y 7 de Enero del 2021.


Entre las medidas a implementar son: Exceso de Pasajeros, control de manejo temerario, Detención de menores de edad conduciendo, vehículos sin Luz, personas con armas blancas y chilenas, Prohibición de exhibición de armas de fuego en lugares públicos, Supervisión de lugares que expendan fuegos artificiales, Bebidas, reforzamiento de agentes militares y policiales en los Hospitales, patrullajes mixtos en avenidas y calles, entre otras normas de seguridad.



Lic. Santa María Peña

Dir. Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas
Gobernación Provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario