Grupo JG lanza el portal "Tu Belleza" www.tubelleza.com.do - Campesino Digital

Notas:

jueves, 10 de diciembre de 2020

Grupo JG lanza el portal "Tu Belleza" www.tubelleza.com.do



Gupo JG Presenta TU Belleza www.tubelleza.com.do es un E-commers, a través del cual, se comercializan, exclusivamente, productos para el cuidado de la imagen y el realce de la belleza.

Santo Domingo, diciembre, 2020. El grupo JG Comunicación Integral, liderado por JuliaGómez, presentó la empresa www.tubelleza.com.do, un ecommers a través del cual se comercializan, exclusivamente, productos para el cuidado personal y el realce de la belleza de toda la familia.

TU Belleza llega con el interés de brindar una solución integral a las necesidades de quienes requieren de productos diversos para el cuidado del cabello, la piel y el rostro, facilitándoles el proceso de compra sin desplazamiento, evitando la exposición al contagio de COVID 19, asegurando la existencia, la atención personalizada y amigable que permite esta web.

www.tubelleza.com.do es además un espacio que brinda oportunidad a emprendedores que fabrican productos de excelente calidad en la República Dominicana y que ahora tienen un lugar exclusivo, que les permite y ayuda a comercializar sus productos y obtener mayores ingresos, llevando a sus hogares y al de sus empleados una esperanza en medio de la actual crisis que produce la pandemia.

Para comprar en www.tubelleza.com.do los usuarios solo deben registrarse, selecionar el producto, pagarlo a través de tarjeta de crédito, débido de la plataforma AZUL, por medio de transferencia o contra entrega, y recibirá en su casa o lugar de trabajo. Los fabricantes locales o representantes de marcas internacionales, solo deben contactar a TU Belleza y asegurar un espacio para la comercialización de sus productos en esta plataforma.

Dentro de las marcas que ya son parte de www.tubelleza.com.do, está Laboratorio Capilo Español, G7 Cosméticos, Puro Afro, así como empresas distribuidoras de productos locales e iternacionales, como es el caso de New Moon, Pilarcita Sotore, entre otros.

Asimismo, TU Belleza cuenta con toda la seguridad que requiere un situio web de esa naturaleza, con una plataforma de pagos segura y confiable, para dar garantía a todos sus usuarios. 



          Julia Gómez: 829-818-8077
wwww.tubelleza.com.do
info@tubelleza.com.do
@tubellezado

No hay comentarios:

Publicar un comentario