Hombre propina golpiza a su pareja en Galván y luego de suicida pensó que la había matado - Campesino Digital

Notas:

lunes, 14 de diciembre de 2020

Hombre propina golpiza a su pareja en Galván y luego de suicida pensó que la había matado



GALVÁN, Neyba  (República Dominicana), Lunes, 14 Dic., 2020:  Un hombre que momentos antes había golpeado a palos y martillazos a su pareja en el marco de una discusión, se ahorcó al creer que la había matado, en hecho ocurrido este domingo en el sector La Sábila del municipio de Galván, provincia Bahoruco.

De acuerdo a la publicación del portal local Identidadbahoruquense, José Lucía Sánchez, alias Rey, de 34 años, se suicidó ahorcándose de un árbol, creyendo que su pareja, Yamilet Mariano Jiménez, de 20 años, había muerto tras la tremenda golpiza que le propinó.

Según este mismo portal, la mujer fue conducida en estado grave al hospital Jaime Mota en esta ciudad, donde se debate entre la vida y la muerte producto de los golpes.

La agredida, presenta traumas craneal severos y maxilofaciales, según médicos que la asistieron en el centro de salud regional.

De acuerdo a este mismo portal, Bolívar Florián, padrastro del occiso declaró, que desconoce los motivos que llevaron a este a tomar tan drástica decisión, así como las razones que desencadenaron la discusión de la pareja, puesto que el occiso se encontraba festejando su cumpleaños y se veían felices y contentos ayer domingo.

Oficiales de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministro Público de Bahoruco, realizan las pesquisas de lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario