Inespre anuncia Operativos Especiales de Navidad con atractivas ofertas - Campesino Digital

Notas:

sábado, 12 de diciembre de 2020

Inespre anuncia Operativos Especiales de Navidad con atractivas ofertas




Nota recibida 

EN SANTO DOMINGO, RD., Viernes, 11 Dic., 2020:  El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) realizará Operativos Especiales de Navidad compuestos por una Gran Feria Navideña y el incremento de Bodegas Móviles con ventas de productos de la canasta básica y de la época a precios económicos.

El anuncio fue realizado por el director de la entidad, Iván Hernández Guzmán, tras finalizar de una misa de acción de gracia en la Catedral Primada de América en conmemoración del 51 aniversario de la institución.

Hernández Guzmán informó que el Inespre iniciará los Operativos Especiales Navideños este sábado 12 de diciembre en Santiago, con la puesta en operación de 40 bodegas móviles en igual cantidad de localidades de dicha provincia y 5 que trabajarán en Moca, provincia Espaillat.

Posteriormente la institución en coordinación con el Ministerio de Agricultura realizará una Gran Feria Navideña el sábado 19 de diciembre del 2020 en el parqueo de dicho ministerio, en donde serán vendidas una gran cantidad y variedad de alimentos con ofertas super especiales.

Participarán productores invitados y más de 40 camiones.

El director del Inespre también anunció que para los operativos de navidad en Santiago y la Gran Feria en la capital han preparado dos combos especiales navideños, el primero compuesto por 2 libras de arroz selecto tipo B, una libra de cebolla, 2 libras de habichuelas, un sobre de aceite y un pollo por tan solo 199 pesos.

En tanto que el segundo combo contiene 5 libras de arroz selecto tipo B, 2 libras y media de papa, una libra de cebolla, media libra de ajo, un sobre de aceite, un paquete de espaguetis y un pollo por 299 pesos.

Asimismo, la semana próxima el Inespre incrementará las ventas de bodegas móviles a 40 por día, con ofertas especiales que serán anunciadas en las redes sociales @inesprerd y en nuestro portal www.inespre.gob.do.

“Más de 232 mil familias han sido impactadas con las ventas de las bodegas móviles del Inespre en casi 4 meses de gestión, comprando productos con hasta un 40 por ciento de descuento", expresó Iván Hernández Guzmán.

El funcionario agregó que "La institución tiene un gran compromiso con el país, de aplicar las medidas de lugar para llevar comida barata a la población por disposición del presidente Luís Abinader, por lo que yo, junto al equipo que me acompaña honraremos esa responsabilidad”.

Detalles de la actividad

La misa fue oficiada por el párroco Nelson Clark y asistieron Fernando Durán, director del Banco Agrícola; José Ulises Rodríguez, director de Proindustria; Geanilda Vásquez, representante del Poder Ejecutivo; Olmedo Caba Romano, director del Indrhi; Santiago Zorrilla, senador del Seibo y otras personalidades.

Asimismo, participaron varios servidores institucionales como Eudy Collado, subdirector; Obispo de los Santos, subdirector ejecutivo; Víctor Peralta, director Financiero; Juan Antonio Sobrino, encargado del Departamento Administrativo; Marcos Rodríguez, coordinador administrativo; Federico de Jesús, director Agropecuario; Delio Luna, director de Abastecimiento; Manuel López, director de Tecnología, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario