La NBA arranca este martes con Bucks favoritos al título del Este - Campesino Digital

Notas:

martes, 22 de diciembre de 2020

La NBA arranca este martes con Bucks favoritos al título del Este



Houston (EE.UU.).- La nueva temporada 2020-21 comenzará su inusual andadura a partir del martes con los Bucks de Milwaukee y el ala-pívot Giannis Antetokounmpo como grandes favoritos por el título en la Conferencia Este, en la los Heat de Miami serán los campeones defensores. Mientras, los Nets de Brooklyn, Celtics de Boston y Sixers de Filadelfia, también se presentan como aspirantes a luchar por el título.

Pero ninguno de ellos tienen al mejor jugador actual de la liga, Antetokounmpo, premio del Más Valioso (MVP) y Defensor del Año, que llega a la competición con el compromiso de quedarse los próximos cinco años y un salario récord e histórico de 228 millones de dólares.

Además de haber reforzado su plantilla, los Bucks ya no tendrán más excusas cuando lleguen los playoffs para, al margen de volver a lograr la mejor marca de la liga, también hacer sentir su potencial en la lucha por el título, que no consiguen en los últimos 50 años.


Los Bucks esperan que el fortalecimiento de su plantilla les permita esta vez conquistar lo que sería su primer título desde 1971.

El equipo de Milwaukee se reforzó con la adquisición del base Jrue Holiday para que formase parte del núcleo que forman Antetokounmpo, el alero Khris Middleton y el pívot cubano estadounidense Brook López, los tres responsables también de los últimos fracasos de los Bucks en los playoffs.

Lo anterior significa que la continuidad de Antetokounmpo tendrá que ser acompañada esta vez con un mejor rendimiento en los playoffs, donde el ala-pívot griego All-Star no mostró su condición de líder ganador.

Pero desde que firmó la máxima extensión de contrato, el mayor en toda la historia de la NBA, Antetokounmpo, de 26 años, es consciente que su etapa de sequía de títulos con los Bucks debe haber terminado, de lo contrario la inversión multimillonaria hecha por la franquicia de Milwaukee será muy difícil de cubrir y justificar.

Si los Bucks salen como claros favoritos a conseguir el título de la Conferencia Este, los Nets, que también han hecho una inversión multimillonaria con la llegada la pasada temporada del base Kyrie Irving y el alero Kevin Durant, les siguen en la lista de los aspirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario