Un muerto y cuatro intoxicados al tomar jugo preparado en comunidad de Bahoruco - Campesino Digital

Notas:

lunes, 7 de diciembre de 2020

Un muerto y cuatro intoxicados al tomar jugo preparado en comunidad de Bahoruco



LUNES, 07 Dic. 2020: Un hombre murió y otras cuatro personas de la misma familia fueron ingresadas en un centro de salud, tras supuestamente intoxicarse al ingerir un jugo preparado por el fallecido, en hecho ocurrido este domingo en la comunidad Los Yarumbos del municipio de Villa Jaragua, en la provincia Bahoruco.

EL informe que se maneja del hecho señala identifica al fallecido como Radhamés Peña, de unos 50 años, quién era vendedor de números de bancas de lotería, mientras que los nombres de los otros parientes intoxicados, no se abstuvieron de momento.

De acuerdo a este mismo informe, todos fueron conducidos al hospital San Bartolomé de la ciudad de Neyba, donde el cadáver de Peña fue depositado en la morgue y los restantes referidos al hospital Jaime Mota de Barahona.

El médico legista que examinó el cadáver de Peña dijo que aparentemente el hombre expiró a causa de intoxicación, por lo que se supone que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Azua para los fines de autopsia.

Hasta el momento se desconoce con cuales ingredientes fue que Radhamés Peña preparó el augo que le causó la muerte e intoxicó a sus cuatro familiares.

Noticiariobarahona

No hay comentarios:

Publicar un comentario