Exempleado Cruz Roja Española reclama pago de prestaciones laborales - Campesino Digital

Notas:

jueves, 21 de enero de 2021

Exempleado Cruz Roja Española reclama pago de prestaciones laborales

Por Bernardo Montero                                                              
 
El señor Juan Francisco M. Montilla, exempleado de La Cruz Roja Dominicana,  hace un llamado al presidente de La Cruz Roja Española Javier Senent García, para que realice una investigación excautiva por que el señor Juan Antonio Lara, jefe de La Cruz Roja Dominica no le quieres pagar sus prestaciones laborales. Juan Francisco M. Montilla, fue despedido sin ningún motivo de dicha institución.
 
El 30 de mayo del 2020 el señor Juan Francisco M. Montilla, recibió de mano del Juan Antonio Lara, jefe de Cruz Roja Dominicana, una comunicación dónde se le informó que, con efectividad, que en la fecha indicada más arriba, ésta Institución ha decidido prescindir de sus servicios como Guardián en el departamento Seguridad.

Juan Francisco Montilla, padre de cincos (5) hijo, fue despedido de su empleo, por La Cruz Roja Dominicana, en pleno apogeo de la pandemia del COVID-19, sin ningún motivó.

Sin embargo, hasta la fecha, el señor Juan Antonio Lara, Jefe de La Cruz Roja Dominicana, no ha querido entregarle el dinero que les corresponde de liquidación al señor Juan Francisco M. Montilla.

Según los cálculos de la Oficina de Trabajo, La Cruz Roja Dominicana, les debe de entregar por sus derechos laborales RD$ 110.000milpesos dominicano. a Juan Francisco M. Montilla.

Sin embargo, Juan Antonio Lara, Jefe de La Cruz Roja Dominicana le ha querido entregar RD$10,000mil pesos dominicano, de los RD$110.000MIL que le debe de entregar al ex- empleado despedido sin ningún motivo.

 "El señor Juan Francisco M. Montilla, muy pobre, por cierto, desmando al señor Juan Antonio Lara, jefe de La Cruz Roja Dominicana ante el Tribunal de la Segunda Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional actuando en cumplimiento de las normas legales vigentes y atribuciones administrativas. Sin embargo, estas le fueron negada dando el tribunal el veredicto a favor del jefe de la Cruz Roja Dominicana, Juan Antonio Lara, quien está tratando de engáñalo


No hay comentarios:

Publicar un comentario