Incendio afecta vivienda en Cabral - Campesino Digital

Notas:

lunes, 25 de enero de 2021

Incendio afecta vivienda en Cabral



Según testigos el incendio se inició en el cable eléctrico que hace conexión con la casa incendiada.

Cabral, Republica Dominicana, 25 de enero 2021.- Este lunes fue sofocado un incendio por brigadas del cuerpo de bombero local de una vivienda que resultó afectada en toda  su estructura, por lo que se calcula en cientos de miles de pesos pérdidas recibidas

 La vivienda  donde funcionaba  una iglesia evangélica está  ubicada en la calle ubicada en la calle Sánchez # 05  en el centro del municipio. La vivienda cuyo propietario es  señor Máximo Trinidad, director provincial del Consejo Nacional de Drogas en la provincia de Barahona. 


 Trinidad dijo que todos aguares  dentro del interior de la vivienda fueron arrasados por las intensas  llamas que amenazaban con extenderse hacias otras viviendas. Además se refirió a qué las autoridades investiguen las causas que originaron el siniestro.
  
Personas que se encontraban de las inmediaciones de la vivienda incendiada, trataron de sofocar las llamas para evitar que se extendiera a otras viviendas, por lo fue necesario la intervención de la brigadas de bomberos local, Salinas y Barahona.

De acuerdo al  informe preliminar dado a conocer por el encargado del cuerpo de bombero, Nelson Feliz, el incendio fue provocado por un corto circuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario