La terrible historia de una doctora que recibió el cadáver de su hijo en un hospital de Puerto Plata - Campesino Digital

Notas:

martes, 12 de enero de 2021

La terrible historia de una doctora que recibió el cadáver de su hijo en un hospital de Puerto Plata


Por Edgar Lantigua

EN PUERTO PLATA, RD., Martes, 12 Enero, 2021: El dolor ha conmocionado el municipio de Los Hidalgos, de la provincia de Puerto Plata, al conocerse la tragedia que ha vivido la doctora Marigenny Romano.

La doctora labora en el hospital del municipio y mientras estaba de servicio le tocó recibir el cadáver de su hijo. La mujer, impresionada por la noticia, salió despavorida del referido centro de la salud y entonces fue atropellada por un vehículo.

El niño, de ocho años de edad, aparentemente se cayó mientras se bañaba en su casa, ocasionando que los cristales de la mampara le causaran varias heridas de gravedad.

Al ser trasladado el menor desde la comunidad de Cañada Grande, donde se encontraba con familiares que lo cuidaban, al hospital de Los Hidalgos, donde Mariagenny Romano presta servicios médicos, esta al recibir a su hijo, que ya había muerto salió despavorida, en estado de shock y fue atropellada por un vehículo que transitaba por el lugar.
La doctora Romano se encuentra en delicado estado de salud en el hospital Materno Infantil de Santiago, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), desde donde podría ser trasladada al hospital militar Rubén de Lara dada su condición de militar, según han informado personas con conocimiento del caso a este diario.

Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario