Peter O’brien conectó dos cuadrangulares y toros ganan en inicio del playoffs frente a las Águilas - Campesino Digital

Notas:

domingo, 3 de enero de 2021

Peter O’brien conectó dos cuadrangulares y toros ganan en inicio del playoffs frente a las Águilas


Peter O’brien conectó dos cuadrangulares e impulsó seis de las nueve carreras de los Toros para picar delante en el inicio del playoffs del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana, en la que limitaron q los duros de casa solo una carrera.

Además del bateo taurino, el pitcheo fue determinante porque limitó la ofensiva de las Águilas a solo tres imparables ,uno de ellos cuadrangular.

Por los Toros, además de Peter O’brien que se embazó en sus cuatro turnos con los dos cuadrangulares, doble y boleto, también sobresalieron Yermin Mercedes de 4-2 con dos dobles una empujada y una anotada; Jaimer Candelario también de 4-2 con dos anotadas; mientras Miguel Andújar, Yamaico Navarro, Jorge Mateo y Alen Hanson dieron un imparable cada uno.

Por las Águilas que sólo embazaron seis jugadores con cuadrangular de Melky Cabrera, imparables de Ramón Torres y Diego Goris y Luís Liberato se embazó por error y otros dos con boleto gratis.


Cómo anotaron

En el mismo primer episodio y después de dos out Melky Cabrera conectó cuadrangular por el jardín derecho.

En la apertura del segundo episodio Peter O’Brien abrió con boleto, fue empujado por doble de Yermin Mercedes y este anotó por otro largo doble de Jorge Mateo, quien luego de robarse la tercera base, anotó luego de un rodado de Miguel Andújar, colocando el marcador en esa notada 3-1.

En la apertura del tercer episodio con Jaimer Candelario a bordo que se embazó por imparable al central, Peter O’Brien conectó cuadrangular por el jardín derecho colocando el partido 5-1, este cuadrangular provocó la salida del lanzador David Kibiak.

La sexta vuelta taurina llegó en el quinto y luego de bases por bolas a Yasiel Puig, quien llegó a segunda por lanzamiento desviado y a tercera por rodado al campo corto y empujado por imparable de Peter O’brien.

El séptimo luego de bases por bolas a Yamaico Navarro e imparable de Jaimer Candelario, Peter O’brien conectó cuadrangular por el jardín izquierdo colocando el marcador 9-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario