Muere empleada zona franca de Barahona en accidente de tránsito - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 10 de febrero de 2021

Muere empleada zona franca de Barahona en accidente de tránsito



Barahona. – Una obrera de la zona franca industrial de Barahona, falleció y otra resultó herida al ser impactado el motor en el que se transportaban, en un hecho ocurrido la tarde-noche de este martes en la avenida Antonio Suberví.

La fallecida fue identificada solo como Solanyi, de unos 30 años, quien residía en el sector “Los Solares de Milton”, del Distrito Municipal Villa Central, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

En tanto que la otra compañera de trabajo que le acompañaba fue identificada como María Esther Cuevas, de 30 años, quien fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde recibe atención médica.

Según se informó el estado de salud de Cuevas es estable y presenta una fractura en uno de sus brazos, así como dolor en el pecho.


Ambas mujeres, según las informaciones salieron de cumplir una agotadora jornada de trabajo en la empresa coreana The Wil-bes Dominicana, la mayor compañía textil que opera el parque industrial de zona franca de aquí, en dirección a su casa cuando fueron impactadas por el conductor de un vehículo hasta el momento sin identificar.

Con el fallecimiento de la joven obrera se eleva a dos el número de trabajadores de la zona franca que muere en esa circunstancia, ya que el pasado 29 de enero falleció por esa causa el joven Anthony Féliz, al ser impactado por detrás el motor que conducía por el conductor de una camioneta cuando se dirigía a laborar a la zona franca.

Al lugar del accidente se presentaron sus familiares, compañeros de trabajo y curiosos quienes observaban el cadáver de la joven que yacía en el pavimento a la espera de que un médico legista, así como el Ministerio Pública dispongan el levantamiento del cuerpo sin vida, previo al examen de rigor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario