Alcaldía de Tamayo inaugura cancha municipal profesor Kico Zorrilla - Campesino Digital

Notas:

domingo, 28 de marzo de 2021

Alcaldía de Tamayo inaugura cancha municipal profesor Kico Zorrilla


Por: Claudia Fabián


Tamayo:  Fue rehabilitada e inaugurada la tarde de este sábado 27 de marzo la cancha municipal ” profesor “Kico Zorrilla” en el  Municipio Tamayo.

La cancha que fue bautizada con el nombre del profesor de deportes Apolinar Zorrilla ” Kico”, quien en vida fue  muy querido por todos los Tamayeros y quien dio todo por el deporte en está comunidad , ubicada en la calle Duarte al lado del Liceo María Antonia Gómez.

Las bendición de acto estuvo a cargo de la profesora Soraida Medina y las palabras de bienvenida a cargo de Dr. Ramos director del hospital Julia Santana.

La obra fué reconstruida con recursos del Ayuntamiento municipal por un costo de Quinientos 73 mil 696 pesos con 99 centavos.

Mientras que la utilería deportiva entregada por el Alcalde  durante el acto contó también con el apoyo del Ministerio de Deporte con la donación de algunas  bolas, así mismo el equipo de Voleibol femenino recibirá en los próximos días un uniforme donado por la alcaldía municipal .


La mesa principal estuvo compuestas por autoridades municipales y provinciales, tales como la gobernadora provincial  Juana Cristina Mateo, Luis Milciades Montes de Oca, Alcalde municipal,  José Mercedes director provincial de deporte, director Hospital Julia Santana Dr. Guillermo Ramos, el mayor Feliz Rubio Policía Nacional,  y Adrialis Zorrilla en representación de la Familia Zorrilla.

Los clubes deportivos de casco urbano que recibieron utilerias fueron de los sectores Alto de las Flores, Cacique, Altagracia, La Cuaba, Calle 7, equipo de Voleibol femenino  entre otros.

Tras el corte de la cinta se jugó un mini-torneo amistoso, entre 5 equipos de basketbol del casco urbano.
Foto: Chery González

No hay comentarios:

Publicar un comentario