Jugadores veteranos encabezan convocatoria para el Preolímpico de Beisbol - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 7 de abril de 2021

Jugadores veteranos encabezan convocatoria para el Preolímpico de Beisbol




Juan Francisco, Emilio Bonifacio y Melky Cabrera.

Fernando Tatis estará al frente del combinado nacional

La preparación de la República Dominicana con miras al Preolímpico de Béisbol de América arrancará oficialmente este jueves a las 3:00 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal, con el dirigente Fernando Tatis encabezando la apertura.

Un grupo de conocidos jugadores de la pelota profesional dominicana ha sido convocado, resaltando los nombres de los infielders Juan Francisco, Gustavo Núñez, Emilio Bonifacio y Alen Hanson, junto a los jardineros Melky Cabrera y Carlos Peguero.

Dentro de la primera convocatoria de más de 30 jugadores, realizada por el comité seleccionador nacional integrado por miembros de los departamentos de Operaciones de los equipos de Lidom y por la dirección técnica de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), también figuran los lanzadores Lisalverto Bonilla, Jairo Asencio, Jhan Maríñez, Edgar García y Darío Álvarez.


Bonifacio y Hanson estarán integrándose a partir de la semana próxima, mientras que Cabrera y Peguero lo harán más adelante.


Regístrate para vivir una experiencia personalizada de consumo de contenidos.

Durante las próximas tres semanas se realizarán dos prácticas a la semana, bajo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública, en acuerdo con la Fedobe y el Programa de Béisbol Olímpico (Probéisbol).

En el Preolímpico de Béisbol de América que se celebrará del 31 de mayo al 5 de junio en Florida, donde los quisqueyanos buscarán su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán este año.

Lista completa del primer grupo de convocados:

Receptores: Jhon Núñez, Eric González y Eduardo de Óleo.

Infielders: Juan Francisco, Luis Valenzuela, Diego Goris, Luis González, Gustavo Núñez, Miguel Gómez, Alen Hanson y Carlos Franco.

Jardineros: Emilio Bonifacio, Jimmy Paredes, Melky Cabrera, Anderson Féliz, Yefri Pérez y Yeison Asencio.

Lanzadores: Jairo Asencio, Edward Reyes, Jesús Liranzo, Edgar García, Darío Álvarez, Jhan Maríñez, Mauricio Cabrera, Merandy González, Olbis Parra, Leuris Gómez, Ramón García, Román Méndez, Luis Santos, Marcos Molina, Lisalverto Bonilla, Franco Terrero, Carlos Ramírez, Alfredo Simón, Daury Torrez, Michael Ynoa, Marlon Arias, Alexis Candelario y Pedro Vázquez.

Carlos Ramírez, Alfredo Simón, Daury Torrez, Michael Ynoa, Marlon Arias, Alexis Candelario y Pedro Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario