Mujer mata a su pareja sentimental cuando este supuestamente la agredía físicamente en Higüey - Campesino Digital

Notas:

lunes, 19 de abril de 2021

Mujer mata a su pareja sentimental cuando este supuestamente la agredía físicamente en Higüey



HIGÜEY, LA ALTAGRACIA.-Una mujer mató a puñaladas a su pareja sentimental la tarde de este lunes en el municipio de Higüey, momento en que el hoy occiso supuestamente la agredía físicamente, según informó la Policía Nacional.

La víctima mortal fue identificado como  Danny Santana, 26 años de edad, y su victimaria es Alanna Michelle Guerrero Maldonado, (Detenida), Dom., 22 años de edad, quien fue arrestada por las autoridades.

El hecho se produjo en el sector Villa Cerro, donde ambos residían y, de acuerdo al parte policial, el mismo se originó cuando Santana “la estaba maltratando físicamente, viéndose esta en la obligación de ocasionarle la herida que le produjo la muerte”.

Santana, quien cayó boca arriba en el pavimento, frente a la puerta de su residencia, murió como causa de un shock hemorrágico en el hemitórax izquierdo, según certificó la médico legista Pamela Santana.

Al lugar del hecho se presentó el técnico de procesamiento de la escena del crimen, el capitán Evaristo Veras Guerrero, colectando el arma homicida (cuchillo) con la empuñadura de color blanco, de 2 pulgadas aproximadamente de largo.

En cuanto el cadáver, la uniformada dijo que será enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) de San Pedro de Macorís para los fines correspondiente.

En tanto, la detenida será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario