TRISTE ADIOS A NUSTROS RIOS ,FLORA Y FAUNA - Campesino Digital

Notas:

domingo, 23 de mayo de 2021

TRISTE ADIOS A NUSTROS RIOS ,FLORA Y FAUNA




Por David Corniell

Por la culpa de la  Belfond en Barahona

BARAHONA ,- Eso es marchar en contra de su propia vida, a favor de la destrucción de nuestro medio ambiente, a favor de la desaparición de nuestros ríos y arroyos, a favor de que desaparezca la vegetación forestal.

De permitir que esa empresa que no es más que otra de las COMPAÑÍAS ESTAFADORES, que han destruido zonas de nuestro país, en las cuales no ha sido posible forestar a pesar de los años, quienes están a favor de compañía no han visitado la zona de pedernales donde la ARCOA Explotaron  hace más de 40 años explotó la mina de bauxita y esa zona parece desértica todavía, o es que no escuchan noticias de lo que pasa en.

COTUI donde la Barrí GOOL ha acabado con fuentes acuíferos importantes, o ya olvidamos que tanto luchamos en contra de la explotación de LOMA MIRANDA ? ¡¡ caramba no permitamos que nos destruyan nuestra fuente de vida !!, si BARAHONA fue la parla del sur lamentablemente tendremos que cambiar ese nombre  por la PERRA CENICIENTA del sur esto no me hace estar en contra de nadie más que de esa y otras compañías estafadores , solo a favor de la naturaleza y del medio ambiente DESPIERTA BARAHONA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario