Vicente Noble domina a Cabral 60 por 58 puntos - Campesino Digital

Notas:

domingo, 23 de mayo de 2021

Vicente Noble domina a Cabral 60 por 58 puntos


Por Arquímedes Miranda 

Barahona  (República Dominicana), 23 de Mayo. El equipo masculino del municipio de Cabral cayó vencido este sábado 60 por 58 puntos frente al conjunto de Vicente Noble en la continuación de la ronda semifinal del torneo de baloncesto presuperior de la provincia de Barahona.

Los Cabraleños dominaron el primer parcial 32 por 30 puntos;  pero al inicio del segundo, los ganadores empezaron a descontar ventaja dominando tercer y cuarto periodo por dos puntos, terminado los set 15 a 13 y 15 13  a favor de los ganadores.

Los set concluyeron( 14, 8 ; 22 , 18 , 15, 13 y 15, 13 puntos)

 Los cabraleños a pesar de iniciaron bien las acciones dominando primer periodo 14 por 8, apoyados en el buen trabajo del novato Francoll Segura y Deyvi Feliz. Al inicio del segundo el conjunto perdedor lucio desastroso desde la línea de tiro libre tirando de diez tres (10-3) para un pobre porcentaje.333, mientras desde el arco de tres solo encestaron tres canastas.

 A pesar de la derrota el conjunto de Cabral cuenta con una victoria y una derrota y  Vicente Noble se coloca con 1-2.    

La ronda semifinal es  encabeza por  Juan Pablo Duarte  con 2 -0;  Villa Central 1 -0; Enriquillo 1-1 empatado con Cabral y Vicente Noble1-2.


 El partido entre JPD y villa central que debio efectuase a segunda hora fue suspendido por la comision tecnica del eveno por violacion a la reglas del protocolo , cunado personas violentaron la puerta y penetraron de manera violenta al palacio de los deporte de Villa Central 

No hay comentarios:

Publicar un comentario