Autoridades de Cristóbal asumen nuevas medidas contra el COVID-19 - Campesino Digital

Notas:

viernes, 4 de junio de 2021

Autoridades de Cristóbal asumen nuevas medidas contra el COVID-19


Por Héctor Plata 

CRISTOBAL, PROV. INDEPENDENCIA.- La alcaldía de este municipio, miembros del consejo de regidores y representantes de la sociedad civil se reunieron la tarde de hoy para tomar medidas preventivas contra la propagación del nuevo rebrote del virus COVID - 19.

La reunión fue encabezada por la alcaldesa Sandra Peña, quien fue responsabilizada de encaminar un conjunto acciones para controlar las festividades luego del horario de toque de queda y  evitar las aglomeraciones de personas en lugares públicos.

Se dispuso la difusión de un anuncio solicitando la colaboración ciudadana para restringir la venta  de bebidas alcohólicas pasadas las 6:00 de la tarde, tal como lo expresa la orden presidencial en toda esta provincia fronteriza. 

También, en el acto se acordó solicitar apoyo a las fuerzas de orden público para que sea incrementada la presencia policíaca en el municipio y apoyar a las autoridades de salud en el llamado a la población a vacunarse.

Cristóbal se ha convertido en el punto de referencia de la región, donde regularmente  se violan las medidas dispuestas por las autoridades y la gente circula sin ninguna protección, pese a que se registran algunos casos de personas contagiadas con el letal virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario