NBA: Jazz,y Suns toman delantera semifinales de conferencia ;Sixers empatan la serie - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 9 de junio de 2021

NBA: Jazz,y Suns toman delantera semifinales de conferencia ;Sixers empatan la serie




Sixers superan a Hawks 118-102 y empatan la serie

Embiid lideró el triunfo con 40 puntos y el aporte clave de Shake Milton desde la banca
Shake Milton —sí, Shake Milton, con un poco de ayuda de Joel Embiid— salvó la temporada de Filadelfia.

Embiid logró 40 puntos y 13 rebotes, mientras que Milton encestó un triple desde casi 10 metros (32) pies y 14 puntos en una electrizante racha como suplente para que los 76ers superaran el martes 118-102 a los Hawks de Atlanta y empataran 1-1 las semifinales de la Conferencia Este.

El tercer partido se jugará el viernes en Atlanta.


Chris Paul y los Suns dominan a los Nuggets para llevarse el primero de la serie


Phoenix - Chris Paul se mostró recuperado del hombro derecho y sumó 21 puntos y 11 asistencias, Mikal Bridges añadió 23 puntos y los Suns de Phoenix derrotaron el lunes 122-105 a los Nuggets de Denver en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Fue sorprendente que el juego no se decidiera en los últimos minutos, ya que los tres duelos durante la temporada entre los dos equipos fueron muy ajustados. Uno se decidió por tres puntos en el tiempo regular, otro se decidió en la prórroga y otro requirió dos prórrogas.

El segundo partido se disputa el miércoles en Phoenix.

Donovan Mitchell anota 45, el Jazz remonta ante los Clippers

Donovan Mitchell anota 45 puntos para liderar al Jazz de Utah en una victoria 112-109 sobre los Clippers de Los Ángeles, para abrir su serie de semifinales de la Conferencia Oeste


SALT LAKE CITY — Donovan Mitchell anotó 45 puntos para liderar al Jazz de Utah en una victoria el martes 112-109 sobre los Clippers de Los Ángeles, para abrir su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.
Mitchell hizo la mayor parte de su labor en la segunda mitad, en la que anotó 32 puntos para liderar una remontada del Jazz de un déficit de dos dígitos. Jordan Clarkson y Bojan Bogdanovic sumaron 18 puntos cada uno. Mitchell y Clarkson se combinaron para encestar 12 triples.

Kawhi Leonard aportó 23 puntos para liderar a Los Ángeles. Paul George añadió 20 puntos y 11 rebotes. Luke Kennard aportó 18 puntos y encestó cuatro triples.

Utah y Los Ángeles disputan el jueves su segundo partido en Salt Lake City.



No hay comentarios:

Publicar un comentario