Exoficial PN denuncia desaparición de su hijo en Cabral - Campesino Digital

Notas:

sábado, 24 de julio de 2021

Exoficial PN denuncia desaparición de su hijo en Cabral

 Segundo teniente pensionado PN, José Luis  Ferreras Urbáez (Mayito)

Por Arquímedes Miranda 

 Cabral, (República Dominicana), 24 de julio, 2021. El segundo teniente pensionado de la Policía Nacional, José Luis  Ferreras Urbáez  (Mayito), denunció hoy que tiene ocho días en busca de su hijo sin conocer su paradero.
  
 El exoficial manifestó  que su vástago, José Manuel Ferreras Pérez de 36 años, soltero,  portador de la 019 00190768, quien viste Polocher blanco, salió  de su residencia, ubicada en el sector de La Peñuela, parte atrás  el pasado domingo con destino hacia el balneario La Represa, sin que hasta el día hoy nada  se sabe  de su destino.

Informo que ha dado parte a los organismos de seguridad nacional con asiento en la provincia de Barahona sobre el paradero de su hijo, pero que estos no han mostrado ningún tipo de interés en salir a buscar su hijo.

Dijo que junto a sus familiares, amigo y otras personas han peinado toda la zona del municipio de Cabral, La Lista y El Naranjo para dar con el paradero de su hijo pero los esfuerzos todos son inútiles.

 Ferraras Urbaez, “Estoy desesperado, llevo varios días sin poder dormir, no se de mi hijo”, ruego  a cualquier persona que pueda tener alguna información referente a su hijo pueden llamar al teléfono 849 340 9664 o dirigirse a su residencia, ubicada detrás del pley próximo a la cancha del sector de La Peñuela.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario