Alcaldía de Barahona y colegio de abogado realizan encuentro de socialización - Campesino Digital

Notas:

lunes, 2 de agosto de 2021

Alcaldía de Barahona y colegio de abogado realizan encuentro de socialización

Barahona.- La Alcaldía de Barahona realizó este fin de semana un encuentro de socialización con miembros del colegio de abogados seccional Barahona con miras a hacer un acercamiento con tan importante gremio de profesionales, ya que uno de los objetivos de la gestión que encabeza el Lic. Mictor Fernández es integrar a todos los sector favor del bienestar del municipio.

El encuentro se realizó en el área de turismo de la UASD Recinto Barahona, y contó con la presencia de la Licda. Dalcia Bello, presidenta del colegio de abogados seccional Barahona, el magistrado Máximo Matos, quién también representó a la universidad, Lic. José Caraballo, consultor jurídico del ayuntamiento y el Dr. José Santana Muñoz, notario público, ellos junto al Lic. Míctor Fernández integraron la mesa de honor del evento, para compartir los abogados y abogadas.

El Alcalde Fernández expuso de manera audiovisual ante los presentes, la realidad que se vive en el ayuntamiento en términos económicos, y de procedimientos de acuerdo a las leyes que rigen el cabildo, así como todos los proyectos que están en proceso de ejecución en corto y largo plazo.

El ambiente que se vivió en el mismo fue agradable, ameno y de satisfacción, ya que los asistentes expresaron sentirse honrados en que el ayuntamiento haga un acercamiento a ellos y les informe de la situación real del cabildo, dijeron estar complacidos con los proyectos que tiene el alcalde Fernández para realizar en el municipio y saludaron la iniciativa del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario