Alcaldía de Cotuí se desvincula de falso cargamento de 90 paquetes ocupado en Azua por la DNCD - Campesino Digital

Notas:

lunes, 9 de agosto de 2021

Alcaldía de Cotuí se desvincula de falso cargamento de 90 paquetes ocupado en Azua por la DNCD


Por Luis Ozuna

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Mediante una rueda de prensa ofrecida este lunes por la Alcaldía del Municipio de Cotui y sus representantes legales, el cabildo se desvinculó totalmente del cargamento falso, según la DNCD, ocupado por la entidad y organismos militares en el puesto de cheque de Los Pilones de Azua.

Se recuerda que el organismo antidrogas mediante una nota de prensa informó el pasado domingo sobre la ocupación de 90 paquetes de presunta Cocaína, ocupada en un vehículo tipo grúa, en el cual estaba montada la ambulancia perteneciente al Ayuntamiento Municipal de Cotui.

Mientras que en otro comunicado de la DNCD, la entidad informó que se trató de un cargamento totalmente falso lo ocupado en la parte trasera de la ambulancia, pero que se realizan las investigaciones de lugar para determinar quiénes están detrás de lo que se denomina como un tumbe de drogas en ese mundo.

La determinación de falsedad de lo ocupado, fue emitida después que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realizara las pruebas correspondientes, “según la DNCD”.

Mientras que al ser cuestionado por los medios de la prensa sobre si existe algún registro del servicio de ambulancias solicitado a la entidad, estos manifestaron que la solicitud es realizada por el chófer del aparato y qué esté en su momento deberá hablar al respecto sobre lo ocurrido.

Mientras que se está a la espera que los organismos de investigación ofrezcan detalles sobre los avances en este proceso de investigación. 

 fuente : noticiaslibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario