Apresan en Pedro Brand sospechoso de matar joven de 31 estocadas en Bávaro - Campesino Digital

Notas:

viernes, 20 de agosto de 2021

Apresan en Pedro Brand sospechoso de matar joven de 31 estocadas en Bávaro


Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales ( DICRIM) apresaron en Pedro Brand al principal sospechoso de propinar 31 estocadas a la joven Carolina Ureña Polanco, de 20 años, encontrada muerta en su apartamento de un residencial en Bávaro.

Yelfri Manuel de Jesús López Domínguez, seguridad del residencial, el cual desapareció la madrugada de la pasado miércoles, fue localizado utilizando la tecnología digital, al sospechosamente esfumarse del lugar del hecho.


Se recuerda que Ureña Polanco fue asesinada de 31 estocadas con arma blanca en la habitación de su apartamento en el sector White Sands, el pasado miércoles 18 de agosto.


La víctima será sepultada esta tarde, en la comunidad la Laguna de Nisibón, donde reside su madre.

Soñaba con educar a su hija y hacerse profesional

La policía señala como sospechoso principal del sangriento hecho a Yelfri Manuel de Jesús López Domínguez, seguridad del residencial, el cual desapareció la madrugada de l miércoles, y que tras su detención será trasladado esta tarde a la zona turística de Bávaro, para ser sometido a interrogatorios.

Su cuerpo habría sido hallado por su pareja sentimental, que llegó a la casa en compañía de su madre.

Carolina Ureña Polanco, de 20 años de edad, era oriunda de Nisibón de Higüey, pero estaba residiendo en esa zona turística, dijeron vecinos que la valoraron como una joven amistosa, servicial, cargada de sueños para ayudar a una hija, que queda

No hay comentarios:

Publicar un comentario