Eliminan cargos contra el jardinero Marcell Ozuna; evitaría cárcel - Campesino Digital

Notas:

jueves, 12 de agosto de 2021

Eliminan cargos contra el jardinero Marcell Ozuna; evitaría cárcel


Desechan la acusación de estrangulamiento.

Las cosas puede que no sea tan catastróficas como parecían para Marcell Ozuna... o por lo menos que las cicatrices sean menores. La acusación en su contra por violencia doméstica que amenaza con enviarlo a la cárcel habría sufrido un cambio importante.

Ozuna asistió el martes a la Corte del Condado de Fulton y no negoció una declaratoria de culpabilidad. La audiencia fue reprogramada para el nueve de septiembre.

Los vientos giran a favor del jardinero debido a que el vídeo de la cámara corporal de los policías que arrestaron a Ozuna arroja dudas sobre las acusaciones de que el jardinero intentó estrangular a su esposa, como informó inicialmente la policía, según las fuentes a las que tuvo acceso Fox Sports Radio.


Las fuentes aseguran que el vídeo de la cámara corporal capturó todo lo que los oficiales presenciaron cuando ingresaron a la casa de Ozuna, en el exclusivo sector Sandy Spring, y ha sido examinado por los fiscales. Como resultado de lo que vieron, los fiscales decidieron no acusar a Ozuna de asalto agravado y estrangulamiento, que habría sido un delito grave, y en su lugar lo acusaron de dos delitos menores.


Las fuentes dicen que los abogados de Ozuna y el fiscal del distrito están en conversaciones sobre una posible resolución del asunto. Dado que ambos cargos son delitos menores, si Ozuna puede llegar a un acuerdo de culpabilidad, podría retirarse con libertad condicional y evitar la cárcel, dice el reporte de Fox Sports.

Sin embargo, según la ley de Georgia, un simple asalto a un cónyuge aumenta el cargo a un delito menor agravado que podría llevar a un juez a condenarlo a algún tiempo en la cárcel, a discreción del juez, si ese cargo no se retira.

El 15 de julio, los fiscales acusaron formalmente al jardinero de los Bravos de un cargo de agresión, violencia familiar y un cargo de agresión simple, violencia familiar, ambos delitos menores que pueden llevar hasta un año de cárcel.

Todavía es acusado de cometer agresión y agresión contra su esposa, pero esto es una desviación de las acusaciones de delito grave formuladas contra Ozuna cuando fue arrestado y acusado de intentar estrangular a su esposa, Génesis, presuntamente agarrándola del cuello, arrojándola ella contra la pared y golpeándola con sus dedos enyesados. Los oficiales dicen que estaba visiblemente herida


fuente ; diariolibre .com./ foto Alexander Gómez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario