Hombre muere al verificar accidente de tránsito en La Romana( Video) - Campesino Digital

Notas:

domingo, 8 de agosto de 2021

Hombre muere al verificar accidente de tránsito en La Romana( Video)


fuente los mocanos 

La Romana.- Hombre perdió la vida al ir a verificar un acci-dente de tránsito de una amiga de su novia, donde también llegó el ex de su pareja y armarse forcejeo.

Un hombre falleció la madrugada de este domingo, luego de recibir un dis-pa-ro por parte de la ex pareja de su actual novia, en un hecho ocurrido en la Avenida Padre Abreu, próximo al semáforo de la Ave. Francisco Alberto Caamaño Deñó.


La víctima fue identificada como José David Méndez de 43 años de edad, mientras que el supuesto victi-mario responde al nombre de Federick Reyes. El occi-so fue llevado a la Clínica Coral donde fue declarado muer-to.

Según el informe policial basado en la versión de Lismari Tejeda (Lili), ésta llegó al lugar con el falle-cido (su actual novio) luego de recibir una llamada telefónica de una amiga diciéndole que había tenido un acci-dente junto a otras personas tras salir de discoteca y en camino a San Pedro de Macorís.


 
En el previamente citado lugar donde convergen ambas avenidas, se originó una discusión dentro de la cual la vícti-ma mortal se enfrascó en un forcejeo con Federick (ex-pareja de Lili), fue desarmado y recibió un dis-pa-ro con su propia ar-ma de fuego, además de propinarle un fuerte gol-pe en la cabeza a la joven.

Después del trágico hecho, el agre-sor emprendió la huida en una camioneta negra en compañía de otro hombre siendo éstos perseguidos y capturados por una unidad preventiva policial. Le fue ocupada el arma hom-ici-da al agresor la cual tenía 7 cápsulas tipo 9mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario