Madre biológica de joven calcinada habría confesado el crimen; la mató con amoníaco y luego la quemó - Campesino Digital

Notas:

jueves, 5 de agosto de 2021

Madre biológica de joven calcinada habría confesado el crimen; la mató con amoníaco y luego la quemó




 SANTO DOMINGO, Jueves, 05 Agosto, 2021:  Kenia Martínez, madre biológica de la joven Estefany García presuntamente habría confesado que mató a su hija de 22 años con amoníaco y posteriormente incendió el lugar con el cadáver de la joven adentro, llevándose a su nieta de tan solo 18 días de nacida.

De acuerdo a datos extraoficiales, la fémina fue apresada la tarde ayer luego de que la recién nacida (hija de la occisa) fuera recuperada en su poder la tarde de ayer miércoles.

Tras interrogatorios, la mujer habría asegurado que su hija supuestamente le había pedido ayuda para quitarse la vida por lo que procedió a ayudarla.

Se informó que García fue criada por otra mujer ya que Martínez la abandonó a la edad de tres meses de nacida, por lo que aseguran que la mujer tenía una obsesión con su hija luego de adulta.

Se espera que, en las próximas horas, las autoridades ofrezcan más detalles del hecho, de acuerdo a la publicación de la página web, Agenda56.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario