Miguel Cabrera jugador número 28 con 500 jonrones en Grandes Ligas - Campesino Digital

Notas:

domingo, 22 de agosto de 2021

Miguel Cabrera jugador número 28 con 500 jonrones en Grandes Ligas

El astro venezolano de los Detroit Tigers, Miguel Cabrera, bateó el cuadrangular número 500 de su carrera en las Grandes Ligas, en el partido del domingo contra los Blue Jays en el Rogers Centre de Toronto.

La esperada conexión llegó contra el zurdo Steven Matz en la primera parte de la sexta entrada para empatar el juego a una carrera.


El doble Jugador Más Valioso de la Liga Americana y último ganador de la Triple Corona de bateo (2012), se convirtió en el primer venezolano y el pelotero número 28 en general con 500 cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas. Además, es el séptimo latinoamericano en la prestigiosa lista.

Los mayores jonroneros latinos de todos los tiempos son los dominicanos Alex Rodríguez (696), Albert Pujols (676), Sammy Sosa (609), Manny Ramírez (555) y David Ortiz (541) y el cubano Rafael Palmeiro (569).

Fue el jonrón número 14 de Cabrera en su carrera ante los Blue Jays y ocho de ellos en el Rogers Centre, conocido anteriormente como Skydome.

En su carrera, Cabrera ha pegado 50 jonrones contra Cleveland, 46 contra los Minnesota Twins y 40 frente a los Chicago White Sox, 3 rivales divisionales de los Tigers en el centro del más joven de los circuitos.

Cabrera, quien es tercero de todos los tiempos en jonrones para la franquicia de Detroit (con 362, detrás de los 399 del OF Al Kaline y los 373 del 1B Norm Cash), es el primero que alcanza los 500 con la camiseta de los Tigers


Por Enrique Rojas | Escritor Senior ESPN Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario