Paul gana elecciones SNTP filial Barahona ; Omayra lo felicita - Campesino Digital

Notas:

sábado, 7 de agosto de 2021

Paul gana elecciones SNTP filial Barahona ; Omayra lo felicita


 Abogado e Ingeniero Agrónomo  Paul Meguis José


OMAYRA MAÑÁN PÉREZ OBTUVO EL 34% DE LOS VOTOS

Tras su octavo intento por obtener la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el abogado Paul Meguis José finalmente consiguió ese objetivo en las elecciones efectuadas este viernes 6 de agosto.

Meguis José, logró un total de 53 votos para un 51%, mientras que Omayra Mañán Pérez, consiguió 33, lo que representa el 34%.

En el padrón estaban hábiles para ejercer el derecho al voto 97 periodistas, por lo que el proceso concitó el apoyo y el respaldo de sus miembros.

Modesto Peña Cuello, Ana Bartola Acosta (Virtudes) y Alfredo López, fueron los responsables de llevar a cabo las elecciones, que tuvieron lugar de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en el local del cuerpo de bomberos.

Omayra felicita a Paul por «ganar» elecciones SNTP

Barahona.- La periodista Omayra Mañán Pérez, quien este viernes participó como candidata a la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), felicitó a Paul Meguis José, quien ganó el proceso.

«Felicitamos a Paul por su triunfo, esperamos siga trillando la ruta de la institucionalidad, evite la cualquierización del SNTP y trabaje en la unificación de la clase periodística”, expuso la dirigente gremial, apoyada por el Movimiento Marcelino Vega (MMV).

Mañán Pérez, cuestionó, asimismo, el involucramiento de actores «extraños» en el proceso que desde la “sombra” retorcieron la voluntad de una clase que estaba resuelta a votar por la plancha que encabezaba y garantizaba los intereses de las y los periodistas de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario