Presunto atracador muere ahogado en el río Manoguayabo - Campesino Digital

Notas:

viernes, 20 de agosto de 2021

Presunto atracador muere ahogado en el río Manoguayabo






Por José Pimentel

Santo Domingo Oeste.- Fue encontrado la tarde de ayer, el cuerpo sin vida de un menor de edad, quien en compañía de cuatro individuos, intentaron atracar a un desconocido en el río Manoguayabo, de este municipio.

El menor fue identificado como Lisauri Reyes Mesa, de 17 años de edad, quien residía en la calle Dennis Moreta No 19, de la comunidad Bienvenido.

De acuerdo a fuentes policiales, el hoy occiso, junto a unos tales Isaac, William, Sucio y Yeury, salieron la mañana del martes 17 al río Manoguayabo a disfrutar de un baño, encontrando en el lugar a una persona hasta el momento desconocida y planearon  atracarla, pero el desconocido, al darse cuenta de las intenciones de los recién llegados, optó por lanzarse al río para evitar ser atracado.

Reyes Mesa, quien al parecer no sabía nadar, se lanzó al río en persecución del desconocido, hundiéndose de inmediato en el agua, por lo que perdió la vida.

El cadáver del presunto atracador fue encontrado flotando en el río de la comunidad de Haina, en la provincia San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario