Rvida Tv relanza programación; anuncia noticiero en Barahona - Campesino Digital

Notas:

lunes, 9 de agosto de 2021

Rvida Tv relanza programación; anuncia noticiero en Barahona




Tomado de lupadelsur.com


El ANUNCIO SE HIZNO EN RUEDA PRENSA ESTE DOMINGO EN EL HOTEL COSTA LARIMAR

Barahona. – Fernando Ruiz Fleming, director general de Rvida Tv, un canal televisivo de orientación evangélica, anunció que su programación general se renovó, pero que seguirá enfocado en la promoción de la fe cristiana.

Ruiz Fleming, quien hizo el anuncio en rueda de prensa efectuada este domingo por la tarde en el hotel Costa Larimar, dijo que el canal de televisión, cuyo contenido está en línea, mediante el uso de la plataforma digital la telefónica Claro, podrá verse en el canal 78 en todo el territorio nacional.

El pastor evangélico, indicó que la nueva transmisión cumple con la demanda local, ya que la población exigía televisión local, pero de calidad, innovación, todo en línea, por lo que todo el país puede acceder al contenido cualificados.

Recordó que desde sus inicios Rvida Tv, llenó las expectativas de los televidentes locales, colocando en el rating de los medios más vistos en la provincia de Barahona en los últimos 10 años.

“Desde que comenzamos la demanda ha sido importante como medio comunicación de factura local, mediante la difusión de contenidos de vida, entretenimiento, música, paneles y otros espacios comunicacionales.

Programas educativos

Acompañado en la rueda de prensa por la periodista Kenia Alberta Novas, quien condujo el encuentro con los medios locales de una manera novedosa, como parte de los cambios en su programación, reveló que la nueva programación estará centrada en segmentos educativos, aspectos de la cultura.

Asimismo, dijo que se dará apertura un noticiero de televisión local, que se apoyará en historias de la región, contenidos de interés, tanto nacional como internacional, que pondrá a la vanguardia de la información de esta provincia.

“Nuestra meta es seguir siendo el canal de televisión local, con la mejor programación de la región Suroeste, llegando a hogares de miles familias de la provincia Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, así como toda República Dominicana de quienes tengan contratada a Claro”, dijo Ruiz Fleming.

El pastor del Centro Cristiano “Resurrección y vida”, también, resaltó, que es el primer canal local que transmitirá por el canal 78 de Claro a nivel nacional de manera simultánea en las 32 provincias del país.

“Tenemos un reto, un desafío que nos obliga a prometerle, pero cumplir lo que decimos, haciendo televisión de factura local con la más alta calidad de estándares nacionales e internacionales”, expuso el pastor evangélico, acompañado de una lluvia que duró unos 15 minutos, una especie de agua bendita a la nueva programación.

A la rueda de prensa asistió el alcalde Mictor Emilio Fernández de la Cruz, el diputado Moisés Ayala Pérez, el empresariado local e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario