Sigue en grave estado la mujer rociada con ácido del diablo - Campesino Digital

Notas:

sábado, 21 de agosto de 2021

Sigue en grave estado la mujer rociada con ácido del diablo




Podría perder un ojo, según informó una de sus primas

Sigue en estado muy delicado la joven Yanely Arias, a quien un hombre roseó la tarde de ayer con ácido del diablo en un hecho registrado en el municipio de Tenares.

Datos ofrecidos por una prima de la joven afectada, identificada como Altagracia Arias, cuenta que Yanely se encontraba acostada, cuando de repente le avisaron de que alguien la buscaba con unas rosas.

 
Explica que la joven se para de su cama en bata y sale a buscar las rosas, fue en ese momento cuando el desaprensivo aprovechó para arrojarle el ácido en su rostro.

Según el comunicador Lisando Torres quien estuvo hablando con los familiares, indica que Arias se encuentra en estado delicado y que hasta la tarde de este ayer se encontraba en Santo Domingo en estado delicado en cuidados intensivos.

Además, dice que los familiares de la joven afectada le revelaron que esta sufrió  graves quemaduras en uno de sus ojos, por lo que temen pueda perderlo.

LisandronTorres también  contó que la joven es madre de tres hijos y que su esposo habría fallecido en los Estados Unidos.


Se supo que otro detalle del caso es que el padre de la joven es un hombre enfermo quien necesita diálisis y que hasta la tarde de hoy no se le había dicho nada de lo ocurrido, por temor a la reacción de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario