Tamayo busca lograr el récord del mangú servido más grande - Campesino Digital

Notas:

sábado, 14 de agosto de 2021

Tamayo busca lograr el récord del mangú servido más grande


Por  Claudia Fabian 

Flavor Fusion Fest (@flavorfusionfest) busca ganar el récord del mangú servido más grande, utilizando los plátanos del municipio Tamayo, provincia Bahoruco. 
.
Ustedes no se imaginan lo alegres que estamos de romper el record del mangú servido más grande de todos los tiempos y de poder compartir con el mundo la delicia que es un plátano de la región agropecuaria de Barahona, directamente desde el municipio de Tamayo, Bahoruco!
Esta deliciosa hazaña la vamos llevar a cabo de la mano del alcalde Luis Milciades Montes de Oca Terrero, quien grácilmente firmó un acuerdo de colaboración con Gonell Enterprise para nuestra primera entrega de Flavor Fusion Fest.
“ Este es un proyecto de Flavor Fusion Fest, el Ayuntamiento de Tamayo como máximo representante del Municipio es parte de los patrocinadores de este gran proyecto, quienes aportaremos los plátanos como producto Marca Municipal.
Tamayo Capital del Plátano.

Con la ayuda de Dios, Juntos lograremos este gran récord histórico para nuestra amada Quisquella."  Así lo citó Luis Montes de Oca alcalde de Tamayo.

Acompáñanos este Viernes 1ro de Octubre, 2021 en The Hudson @thehudsonny localizado en el histórico vecindario de Inwood, para presenciar este gran logro para la cultura gastronómica Dominicana y degustar del más exquisito mangú traído a tí por los mejores chefs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario