Un muerto y 16 personas heridas de gravedad por deslazamiento de camión, en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

lunes, 23 de agosto de 2021

Un muerto y 16 personas heridas de gravedad por deslazamiento de camión, en Pedernales

Señora herido es transportada al hospital Elio fiallo de Pedernales 

Por: Odalis Baez  

 Pedernales, (República Dominicana), 23 de agosto, 2021.- Al menos una  personas fallecieron y otras 16 heridas  como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en una zona de la provincia fronteriza de Pedernales.

En la morgue del hospital Elio Fiallo de la citada provincia fronteriza llevaron los heridos, en su mayoría nacionales haitianos, así como una mujer fallecida.

Según las informaciones los comerciantes venían en un camión procedente de la comunidad de Aguas Negras y se deslizó el vehículo, dejando una persona muerta y 16 heridos ded grabadad personas heridas.

 De acuerdo al corresponsal  Odaliz Báez, los nacionales haitianos  para asistir al mercado fronterizo este lunes donde venden  sus productos y mercancías.

 La policía de Pedernales a traves de su vocerro  Mayor Inspector Rosario Diaz, informo que los tienen fracturas,  golpes en diferentes parte e cuerpo y la cabeza, los cuales fueron  atendidos de emergencia en hospital Dr. Elio Fiallo. Mientras  el cadáver de una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue depositado en la morgue del centro de salud. Se dijo que debajo del camión quedó otro haitiano muerto, aunque hasta ahora no se confirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario