Hombre mata a su vecino porque lo regañó al encontrarlo subido en una mata de Guanábana - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Hombre mata a su vecino porque lo regañó al encontrarlo subido en una mata de Guanábana


Por José Pimentel/zonaoeste.com

Los  Alcarrizos.- Un hombre resultó muerto de varias estocadas de arma blanca por parte de su vecino en un confuso incidente ocurrido la tarde del martes en el  barrio Los Prados de Hato Nuevo, en este municipio.

El fallecido fue identificado como  Daniel María Uceta Tavarez, de 59 años de edad, quien residía en la calle Primera, del barrio Los Prados de Hato Nuevo, mientras que el victimario es Víctor Peña, residente en la misma zona, el cual se encuentra prófugo.

De acuerdo a un comunicado de la Policía Nacional, el hoy occiso sostuvo una riña con su agresor, al encontrarlo subido en una mata de Guanábana, aparentemente de su propiedad, lo que generó en una riña, pero fueron desapartados por los vecinos.

Momento después, el agresor se trasladó a su residencia y regresó con un arma blanca, propinándole varias estocadas en diferentes parte del cuerpo a Uceta Tavarez, logrando quitarle la vida, emprendiendo la huida inmediatamente.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional persiguen al homicida para que responda por los hechos ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario