Deslizamiento de ambulancia deja tres personas fallecidas y dos heridos en Las Charcas, Azua - Campesino Digital

Notas:

domingo, 12 de septiembre de 2021

Deslizamiento de ambulancia deja tres personas fallecidas y dos heridos en Las Charcas, Azua


Fuente tuculebra.com/
Redacción Arquímedes Miranda 

Azua, RD.-Tres   personas fallecieron este domingo por la tarde luego de que una ambulancia se desliza debido a las lluvias caídas en la carretara Azua – Bani próximo al poblado de Las Charcas.

De acuerdo a los datos obtenidos la ambulancia procedente del municipio de Pueblo Viejo, se dirigía hacia un centro médico de la cuidad de Santo Domingo con un paciente referido  desde el hospital regional Taiwán, cuando perdió el control e impacto una caseta  situada a la entrada del referido municipio.

 Las personas  fallecida son  la enfermera Yoselis Ramírez Marrero, que laboraba en el Hospital Taiwán 19 de Marzo, la paciente Yeilin García Vásquez  y el paramédico solo conocido con el nombre Iki Peña.

Tanto la enfermera como la paciente fallecidas era tía y sobrina    

Mientras que los heridos son Gabriel García (Espejo) y el chófer de la ambulancia a quien solo identifican como Alejandrito, oriundo de la comunidad Guayacanal.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del INACIF en esta ciudad de Azua, para su posterior entrega a los familiares.

Según el reporte de la Digesett informo que en la  ambulancia transportaba cinco personas, cuando ocurrió el hecho próximo a Las Charcas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario