Alcalde de Tamayo: habrá consecuencias para los responsable de incendiar los reductores frente al parque - Campesino Digital

Notas:

viernes, 1 de octubre de 2021

Alcalde de Tamayo: habrá consecuencias para los responsable de incendiar los reductores frente al parque


Por Claudia Fabian 

Tamayo: El alcalde municipal condenó  y repudió los actos vandálicos ocurridos la madrugada del pasado martes 28 en Tamayo, donde fueron quemados los reductores instalado recientemente por dicha alcaldía.

Luis Milcíades Montes de Oca dijo en su cuenta de facebook que » Moveremos mar y tierra hasta dar con los responsables de este acto terrorista, el Desarrollo Municipal sólo Dios lo detiene» enfatizó.

Mientras que el consultor jurídico de la Alcaldía de Tamayo Lic. Ricardo Batista Montero (Miguelito), dijo que habrá consecuencias para los responsable de incendiar los reductores de la calle Duarte frente al parque del Municipio.

La noche del pasado martes 28 desconocidos aprovecharon la oscuridad producto de los apagones y dieron fuegos a la obra recientemente colocada por el Ayuntamiento municipal, para así proteger a los peatones que transitan por la vía y donde han ocurrido varios accidente de transito por la alta velocidad en la referida calle.

El hecho se está siendo investigado para dar con el o los responsables y ser traducidos a la justicia por violar el artículo 434 del código penal dominicano.

El alcalde municipal se encuentra fuera del pais, participando y representando al país Rumbo al Récord Guinness con el Mangu mas grande del mundo a realizarse en  *Lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario