Alcaldía de Vicente Noble iniciará obras superior a 5 millones de pesos - Campesino Digital

Notas:

viernes, 1 de octubre de 2021

Alcaldía de Vicente Noble iniciará obras superior a 5 millones de pesos



Texto Juan Pablo Pérez/ 
Redacción Arquímedes Miranda 

EJECUCION DEL PROSUPUESTO PARTICIPATIVO.

Vicente Noble, (República Dominicana), 01 de septiembre 2021.-   Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, la alcaldía de este municipio dejo iniciado los trabajos de construcción de más de cuatro mil metros de acera y contenes en diversos sectores de la demarcación, contemplados en el presupuesto participativo del 2021.

 El anuncio fue hecho por la alcaldesa, Amarilis Novas Labourt, al dar el primer  picazo este jueves para dar inicio a estos trabajos, cuyos propósitos es modernizar, embellecer  su entorno, que  permitirá  desarrollar y darle valor  cada de esas propiedades que se encuentran en el entorno.

 Pero, además destaco estos permitirá una ampliación del municipio de Vicente Noble en la zona urbana, también la construcción de las vivienda en esos sectores  de una manera ordenada y urbanizada, en los sectores  de Nancy Patricia , Claudia Patria , Los Mosquitos, El Capa, Parking House, Barrio  Nuevo y Los Agrónomos dijo la funcionaria municipal.


 En tanto el regidor, Jhoan Manuel Rodríguez manifestó que estas obras buscan impactar en los sectores ya mencionados, donde los residentes tienen dificultades cuando salen de sus viviendas en periodos de lluvias.

“Estamos dando cumplimiento al  presupuesto participativo contemplado en la ley 176-07 de los ayuntamientos, para que la comunidad, junto a sus delegados se sientan  satisfechas  por las obras solicitadas al ayuntamiento y aprobadas por la sala capitular”, apunto. 

En otro aspecto Danilo Pérez (Jamison Negro), regidor ante la sala capitular, resaltó la importancia de estas acciones y el gran trabajo del ayuntamiento de esta comunidad, dando cumplimento al proyecto de presupuesto participativo en este primer año.

 Las palabras de agradecimiento para la ejecución de obras estuvieron a cargo de la delegada representa del barrio Los Moquitos, quien agradeció a la alcaldesa y al consejo de regidores haber realizado estas obras de suma importancia para la comunidad por lo que las mismas embellecen el entorno y permiten la expansión del mismo.  

 Los trabajos de construcción  y ampliación estarás a cargo del  contratista del ayuntamiento Pablo Alexis Ferreras, quien dijo desde hoy se estarán ejecutando todos estos metros de aceras y contenes en un tiempo de dos meses.

 En acto estuvieron presentes además de la alcaldesa, Amarilis Novas Labourt  presidente de la sala capitular Héctor Danilo Pérez (Jamison Negro) y el Regidor Jhoan Manuel Rodríguez Luciano (Nerika) y represéntate se los sectores beneficiados  




No hay comentarios:

Publicar un comentario