Enfrentamiento entre reos deja un muerto y dos heridos en la cárcel Anamuya, en Higüey - Campesino Digital

Notas:

domingo, 17 de octubre de 2021

Enfrentamiento entre reos deja un muerto y dos heridos en la cárcel Anamuya, en Higüey


Una riña escenificada la tarde de este domingo en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, en Higüey, provincia La Altagracia, dejó una persona fallecida y dos heridos.

El occiso fue identificado como Juan Carlos Rosario Abad, el cual resultó muerto por heridas ocasionadas por un objeto cortopunzante.


 El hoy occisoRosario Abad estaba condenado a 20 años de reclusión y era nativo de San Cristóbal.

Mientras que los heridos son Karin Díaz y Willy Yose, ambos también condenados a 20 años, los cuales se encuentran estables y fueron llevamos al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA).

El Modelo de Gestión Penitenciaria lamentó el hecho y adelantó que son investigados tres hermanos señalados como sospechosos de provocar el enfrentamiento.

Los hermanos son Gabriel, Javier y Nathanael Hernández, en prisión por homicidio, quienes son investigados por la muerte de Rosario Abad y las heridas de Díaz y Yose, en el pleito que se originó pasadas las 5:00 de la tarde, cuando ya había terminado la jornada de visitas de familiares y los internos se disponían a acudir al comedor para recibir la cena.

Las investigaciones del caso están a cargo del Ministerio Público y el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario