Policía reporta hombre se ahorcó en Manoguayabo porque un pastor le entregó un cheque sin fondo - Campesino Digital

Notas:

viernes, 29 de octubre de 2021

Policía reporta hombre se ahorcó en Manoguayabo porque un pastor le entregó un cheque sin fondo


Por José Pimentel

Santo Domingo Oeste.- La Policía Nacional reportó que la noche de ayer miércoles un hombre se suicidó ahorcándose con dos correas de tela en su residencia, ubicada en la comunidad de Manoguayabo, de este municipio.


La víctima fue identificada como Gerson Antonio Pérez Cordero, de 35 años de edad, quien fue encontrado en el piso de una de las habitaciones de su vivienda, ubicada en la calle Brisas del Sur, del sector Villa Progreso, en Hato Nuevo de Manoguayabo. 


El  informe policial señala que Pérez Cordero, falleció "presumiblemente asfixia por ahorcadura (pendiente autopsia)", de acuerdo al acta de levantamiento del cadáver por el médico legista.


Según la versión del señor Miguel Ángel Cordero Asencio, tío del occiso,  su sobrino había estado ingresado en Hogares Crea en dos ocasiones, ya que era consumidor de sustancias controladas (drogas), y que desde hace dos meses "comenzó a trabajar con un pastor vendiendo bollitos", pero que éste hace unos días le pagó con un cheque sin fondo, por lo que su sobrino se encontraba depresivo.


Continúa narrando el tío de la víctima a los investigadores policiales  que la noche del miércoles la madre de su sobrino, la señora Silvia Cordero Asencio, residente en la misma dirección, encontró a su hijo colgando del marco de la puerta de la citada habitación, con dos correas de tela añadidas de colores negro y blanco, por lo que ella lo soltó, pero ya había fallecido. 


Al lado del cadáver, lo investigadores policiales encontraron las citadas correas utilizada por el occiso presuntamente con fines suicida.


El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de autopsia.

La Policía Nacional informó que la institución profundiza las investigaciones con relación al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario