Yanquis eliminados en el juego de comodín - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 6 de octubre de 2021

Yanquis eliminados en el juego de comodín



Resultado fue una amarga derrota.

Éste era el duelo que los Yanquis querían. Y los Medias Rojas estuvieron listos

Bogaerts y Kyle Schwarber dispararon sendos jonrones ante el as Gerrit Cole, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes 6-2 a los Yanquis de Nueva York en el juego de comodines de la Liga Americana.


Nathan Eovaldi no toleró carrera sino hasta la sexta entrada. Y cuando el juego estaba todavía apretado, Bogaerts aportó también un tiro perfecto para retirar a Aaron Judge en el plato.


Así, los Medias Rojas se clasificaron a la serie divisional de la Liga Americana, donde enfrentarán a los Rays de Tampa Bay en un máximo de cinco juegos, el primero de los cuales está pactado para el jueves en St., Petersburg, Florida.

“Ahora vamos a lo que sigue, y estaremos listos para enfrentar a un gran equipo”, recalcó Alex Cora, el manager boricua de los Medias Rojas. "Al comienzo de la temporada, todos hablaban de que ellos son el mejor equipo de las Grandes Ligas y de que tenemos un gran reto, pero estamos listos".

Con Bucky Dent como espectador-amuleto y Boone en la cueva por tercera ocasión seguida en los playoffs, los Yanquis naufragaron ante sus rivales acérrimos.

Paradójicamente, Nueva York aspiró a un juego de desempate frente a los Medias Rojas. En vez de ello, los enfrentó en el juego de comodines.


“Ahora vamos a lo que sigue, y estaremos listos para enfrentar a un gran equipo”, recalcó el mánager de Boston, Alex Cora

No hay comentarios:

Publicar un comentario