Cabral supera a Duevegé en voleibol masculino y clasifica Copa Regional Sur - Campesino Digital

Notas:

lunes, 15 de noviembre de 2021

Cabral supera a Duevegé en voleibol masculino y clasifica Copa Regional Sur


Trilogia de hermanos Segura impone su clase 

Duvergé, (República Dominicana), 14 de octubre, 2021.-  El equipo de voleibol masculino del municipio de Cabral (Barahona), revalido su condición de subcampeón nacional de esa categoría al vencer fácilmente este domingo al conjunto al conjunto de Independencia (Duvergé) 3-0,cuyo  parciales  terminaron (25-23,25-18 y 25 -16) correspondiente a las eliminatorias zonales organizada por la Federación Dominicana de Voleibol( Fedovoli).

Con este triunfo con combinado sureño obtiene el derecho de representar a la región Enriquillo gran Copa Regional Sur que tendrá lugar en Azua los días 19, 20 y 21 de noviembre del presenta año en ambas ramas 

En otros encuentros efectuado en el bajo techo del municipio de Duvergé con  la presencia de una gran cantidad de fanáticos amante del voleibol. En la rama masculina Duvergé venció a Pedernales dos set por cero (2-0), así mismo Cabral (Barahona) dispuso fácilmente de Pedernales 2-0.

 En la rama femenina Pedernales cayó derrotado con el mismo score dos set por cero (2-0), ante Barahona y Duvergé. El ganador entre Duvergé y Barahona tendrá el derecho de acompañar a Cabral en la gran final del Sur.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario