Escuela Vocacional de Neiba gradúa 1,266 técnicos profesionales en diferentes disciplinas - Campesino Digital

Notas:

martes, 16 de noviembre de 2021

Escuela Vocacional de Neiba gradúa 1,266 técnicos profesionales en diferentes disciplinas


BAHORUCO.- La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Neiba, realizó la mañana de este lunes en la Casa Cultural de esta ciudad, la segunda graduación ordinaria de 1,266 técnicos profesionales en diferentes disciplinas.

La bendición del acto donde participó la periodista Maritza Peña, como maestra de ceremonia, estuvo a cargo de Elvis Román en representación del padre de la iglesia San Bartolomé Yovanny Aquino Veras. 

El Inspector Policial de la Escuela Vocacional de Neiba, teniente coronel Amauris Pérez Rivas, en el discurso central, dio gracias a Dios por la realización de la graduación, en la que resaltó el apoyo del presidente Luis Abinader y el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa. 

Asimismo, agradeció el apoyo de la diputada Olfanny Méndez, la gobernadora provincial Juana Cristina Mateo, la senadora Melania Salvador, así como a varios empresarios de Neiba. “Felicitaciones al cuerpo de profesores por el empeño en sus funciones”, expresó.
Las disciplinas en las que se graduaron los estudiantes, fueron, Oratoria, Informática, Barbería, Uñas Acrílicas, Auxiliar de Contabilidad, Secretariado Auxiliar, Electricista de Instalaciones Residenciales y Comerciales, Farmacia, Conducción de Vehículos Livianos, Productor de Invernaderos, Imágenes médicas.

Productor de Hortalizas, Bisutería, Inglés, Bartender, Ventas Básicas, Repostería, Plomería, Masaje Corporal, Mesa y Cosmetología, Reciclaje en Materiales Sólidos, Albañilería, Visitador a Médico y Decoración en Globos.

El joven Adán Sarih, expresó las palabras de agradecimiento, “nosotros sin duda alguna somos la mayor muestra de amor, estamos aquí porque somos parte de la gran transformación que necesita nuestro país”, dijo en representación de los demás graduados en las áreas técnicas.

La mesa de honor del acto, además del teniente coronel Amauris Pérez Rivas, estuvo integrada por el Coronel Dagoberto Severino Cedeño, en representación del Director General de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA y la PN, General de Brigada Juan José Otaño Jiménez, la gobernadora Juana Cristina Mateo.

También, la senadora Melania Salvador, Alexander Colon Cedeño, director Regional de Educación 18, Zoraida Emilia Feliz, en representación de la diputada Olfanny Méndez, Lina Medina asesora de Infotep, Franklin Soriano Castro, encargado de la UASD-Neiba y Óscar Recio en representación del exdiputado Rafael Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario