Fundación Niñas y Adolescentes del Futuro Lanza Primer Libro - Campesino Digital

Notas:

martes, 30 de noviembre de 2021

Fundación Niñas y Adolescentes del Futuro Lanza Primer Libro


La joven dominicana Steffanie Encarnación, presidenta de la Fundación Niñas y Adolescentes del Futuro publicó su primer libro llamado: “¿Cómo Hacer Sentir Orgullosa Tu Niña Interior?” con tan solo 21 años Steffanie se convirtió en escritora, buscando a través de la lectura incentivar a las niñas y adolescentes a empoderarse en cual sea el ámbito en que se quieran desarrollar, haciendo sentir con sus actos y decisiones orgullosa a su niña interior. El libro se encuentra disponible en la plataforma de Amazon Books y varias bibliotecas de Estados Unidos en versión impresa y digital. Steffanie sueña que su libro llegue a todas las niñas del mundo y es por lo que, ha iniciado su trabajo con algunas editoriales de Alemania con el fin de que el libro pueda estar traducido al alemán.

Steffanie, quien actualmente posee el título de Miss Petite Enriquillo RD 2021, se visualiza con su “Fundación Niñas y Adolescentes del Futuro”, donde busca ayudar a las jóvenes a conocerse a ellas mismas y direccionar de manera positiva el camino que quieren emprender, desde la seguridad, confianza y preparación, así como los valores de la disciplina, perseverancia y amor para lograr cualquier meta a cumplir.

La también egresada del Programa de los Modelos de Naciones Unidas y la Unión Europea, desea con su libro realizar conferencias para poder transcender, cambiando la vida de niñas y adolescentes que empiezan a descubrir en que desean convertirse de grande y sobre todo a cómo aprovechar el tiempo en esa etapa de su vida con una visión positiva al futuro.

Siendo estudiante de termino en la Lic. en Negocios Internacionales por la Universidad Acción, Pro-Educación y Cultura (UNAPEC). La señorita Encarnación se visualiza como una joven que aporta a través de sus experiencias y logros a tan corta edad a la sociedad, compartiendo su conocimiento a las jóvenes que tienen sueños de salir adelante, Steffanie anhela distribuir su libro en otros países y culturas, por lo que realiza los aprestos de traducción al inglés, francés y alemán.

Contacto de prensa: Lic. Ariochi Vólquez / 829-447-3577 audiovisualdominicana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario