Los Cachorros vencen 92 por 85 al Gregorio Luperón y quitan invicto - Campesino Digital

Notas:

lunes, 22 de noviembre de 2021

Los Cachorros vencen 92 por 85 al Gregorio Luperón y quitan invicto



BARAHONA: En duelo de equipos invictos el Club Los Cachorros venció en un apretado encuentro al Gregorio Luperón 92 x 85.

Jose Polanco y Jefferson Riva con 32 y 29 puntos comandaron la ofensiva de los ganadores, mientras José de la Cruz y Luis Manuel Mateo imponían el respeto en la zona de la pintura 13  y 14 rebotes respectivamente.

Por el conjunto derrotado Joan Durant continuó su tórrida ofensiva con 30 puntos que no fueron suficientes para evitar la primera derrota del torneo del combinado de la barriada de Savica.

José Santana 17, Ángel Reyes 16 y Merkis Santana 15   con puntos en la causa perdida.

La Unión vence al Juan Pablo Duarte.

Pascual Medrano continuó encendido y encestó 34 puntos, repartió 13 asistencias y La Unión venció al Juan Pablo Duarte 102 x 96, en partido celebrado en el Palacio de los Deportes de Villa Central. 

Memo Santana y Rafael Benítez sumaron 20 puntos cada uno, Jorge Alcántara 16 para acompañar a Medrano ofensivamente en la victoria de su equipo.

Por el Juan Pablo Duarte, que pierde por segundo día consecutivo tuvo en Wilmer Féliz 27 puntos su máximo encestador, Roberto Jaime 18, Smailin Volquez 13 puntos con 7 rebotes 7 asistencias y Natanael Bornet 16 puntos 6 asistencias.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Luis Abinader y se disputa la "Copa Wilgen Gibbons Reyes" (Camión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario