SNTP someterá a justicia difamadores de periodistas y comunicadores a través de Facebook en Barahona - Campesino Digital

Notas:

lunes, 29 de noviembre de 2021

SNTP someterá a justicia difamadores de periodistas y comunicadores a través de Facebook en Barahona


BARAHONA: El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Barahona, Paul Meguis, advirtió que someterá a la justicia sin contemplación y sin arreglo a las personas que se están dedicando a emitir juicio difamatoria e injuriosa en las redes sociales contra periodistas y comunicadores de esta zona.

Dijo que, en los últimos días, los periodistas y comunicadores, miembros de la organización, es tan siendo injuriados en las redes sociales, con palabras inadecuadas, por una persona que se está dando a la tarea de denigrar sin mediar consecuencias, por lo que ya lo estamos identificando para su posterior puesto a disposición de la justicia.

Meguis, explico que el SNTP, no permitirá bajo ninguna circunstancia que persona alguna, se dedique a injuriar ni a difamar a miembros de esa organización, porque son digno de respeto por la ardua labor que vienen desempeñando en beneficio de la sociedad.

Para aquellos que no lo saben, el periodista y el trabajador de la prensa, tiene el pleno derecho de participar en cualquier evento cultural, social, invitados por cualquier empresa e instituciones públicas y privadas, porque son profesionales que le brindan un servicio a la sociedad, pero eso no quiere decir que tienen que venderse al precio que quiera el otro, porque no lo harán bajo ninguna forma.

Nosotros coordinaremos acciones con el Ministerio Público, para actuar en consecuencia contra aquellos que utilizan las redes sociales como Facebook y otros medios para difamar e injuriar a periodistas y comunicadores.

Manifestó que esta vez, la dirección del SNTP, no permitirá el irrespeto contra ningún miembro de la prensa, no importa del sector o clase que sea, actuaremos ante la justicia, para crear un precedente en esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario