Época dorada del baloncesto de Cabral concluye primer torneo de confraternidad - Campesino Digital

Notas:

martes, 28 de diciembre de 2021

Época dorada del baloncesto de Cabral concluye primer torneo de confraternidad

Franklin Segura (La Roca)

Por :Arquímedes Miranda 

Reconocen exatletas y personalidades de sociedad 
 
Cabral, (República Dominicana), 28 de diciembre 2021.- Concluyó con gran éxitos este lunes el primer torneo de confraternidad de baloncesto época Dorada de Cabral  que se desarrolló durante los días 25, 26 y 27 del mes en curso.

Durante tres días las leyendas del baloncesto  hicieron recordar aquellos  tiempos del decenio de los años 70, 80 y mediado del 90, cuando con su fortaleza, destrezas  y movimientos espectaculares divertían a sus espectadores  que presenciaban cada partido en la antigua cancha del sector el Llano.

 Cada esfuerzo era aplaudido, driblearon, pasaron y encestaron, mostrando que lo bien aprendido no se olvida, a través del tiempo

 Los equipos Los Cara de Mulo, Cachorros, Lakers y el Drean Team liderados  por cada estrella Cabraleña se conformaron para ser un divertidos  y atractivo espectáculo deportivo  presenciados cientos y cientos de fanáticos que abarrotaron el remozado polideportivo de esta localidad.
Manuel Feliz ( Sucrin)

 En el evento también fueron reconocidos Franklin Segura (La Roca) y Emil Ferreras ex miembros  de la Selección Nacional  de Voleibol. También recibieron placas de reconocimientos por sus aportes al desarrollo del deporte del aro y el balón y la malla alta, los profesores Felipe Pineda (Fallecido recientemente), Aníbal Pérez García (Bameso), Rafael Feliz (Pali), Dency Ferreras, Rafael Suarez, Manuel Feliz (Sucrin), Onéceles Gómez (Ani) fallecido, creador del equipo los cara de Mulo; otros reglones sociales recibieron reconocimientos el  Antonio Feliz; doctor  Edison  Feliz. (Fellito); Aiscal Garibaldy Feliz .

El ambiente festivo estuvo amenazada  por la orquesta La Sur Band y el versátil janico Feliz (Pepeco), quienes deleitaron al  público presente en el Club Casino Nuevo Amanecer.

 La actividad conto con el apoyo de la Fundación Generoso Feliz Nona que preside el joven Manuel Feliz ( Sucrin) y Fredy Miquel Feliz  

No hay comentarios:

Publicar un comentario