Haina de Jazz arriba a su séptima versión - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Haina de Jazz arriba a su séptima versión

Por Ángel R. Feliz 

Haina de Jazz arriba a su séptima versión, que de forma ininterrumpida se ha venido ejecutando desde el año 2015 en el municipio Bajos de Haina.

Esta versión estará dedicada al municipio de San Cristóbal y un reconocimiento al músico y profesor Hipólito Javier Guerrero, por sus 49 años ligado a la música y por sus aportes a la educación musical, tanto en el país como en otras naciones.

En tarima tendremos la participación de Hendrich Báez en cuarteto y la banda de los Hermanos Martez, quienes harán un homenaje a Johnny Ventura, fusionando algunos de sus merengues con el jazz.

Estaremos reconociendo además, a Fernando Rodríguez de Mondersert, por sus aportes a la promoción del género jazz a nivel nacional e internacional. A la Fundación Municipios al Día, a Ciudad Oriental, y a hainadigital.net, por su apoyo en el transcurso de estos siete (7) años.


Tendremos como escenario el Aula Cultural del liceo en la Modalidad en Artes, profesor Manuel Féliz Peña, que administra la Fundación Refidomsa, ubicado en el sector San Antonio en el municipio Bajos de Haina. Conducido por el locutor y productor Enmanuel Ventura y producción y post producción de los hermanos Eric y Leric Matos, con la producción general del periodista y gestor cultural, Ángel Rafael Féliz.

El mismo será este sábado 4 de diciembre, que es el Día del Jazz en este municipio, iniciando a las 5:00 de la tarde (puntual)

Al concierto invitan, la Casa de la Cultura de Haina, la Fundación Municipios al Día, DI Entertainment y Música Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario