Lilian Esther evitó pareja y recién nacido mueran quemados dentro de carro - Campesino Digital

Notas:

sábado, 25 de diciembre de 2021

Lilian Esther evitó pareja y recién nacido mueran quemados dentro de carro


Ramón Antonio Medina

Tamayo. – Una joven mujer salvó la vida a tres personas, entre ellos un recién nacido, al incendiarse el vehículo en el que se trasladaban, según las informaciones llegadas a #LaLupaDelSur.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves en este municipio, perteneciente a la provincia Bahoruco, cuando el carro, cuyos datos se desconocen, se incendió con las tres personas a bordo: un hombre, una mujer y el niño recién nacido.

En un acto “valiente”, Lilian Esther Michel Santana, rompió uno de los cristales del Carro tras incendiarse, el cual quedó reducido a cenizas.

“Gracias a Dios y a la rápida acción de Lilian Esther, no hubo pérdidas humanas, ya que esta joven vio cómo empezó a incendiarse el carro, cuando se estacionó el conductor en la calle Libertad” narró la periodista Claudia Fabián.

Fabián, contó que la joven tuvo “valor” para romper el cristal y sacar rápido a la señora y al bebé, mientras las demás personas “grababan” el vehículo en llamas en vez de buscar ayuda para salvar a las personas y al recién nacido, quienes salieron ilesos, son nativos de Altamira, de este municipio.

La profesional de la comunicación exhortó a las personas a que antes de grabar deben copiar del ejemplo de Lilian Michel “para cuando ocurran estos accidentes actuar y pedir ayuda si fuere necesario, en vez de estar divirtiéndose como si se trataba de un espectáculo, sin detenerse a pensar que una persona puede perder la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario